Servicio Empresas

Lavaseco Antic´s dispone de un equipo profesional con amplios conocimientos y experiencia en el tratamiento de manchas, considerando su tipología para el futuro tratamiento que se le darán a las prendas, garantizando una entrega exitosa que deja satisfechos a nuestros clientes, asegurando calidad ante todo dentro de los plazos solicitados por las empresas y público en general con el que trabajamos.

Características

Contemplamos un servicio completo, desde el retiro de prendas sucias, recepción en casa matriz, lavado, planchado y entrega de ropa limpia, con tiempos de entrega del servicio en 24 horas, funcionando de Lunes a Domingo y feriados. No obstante, si la Empresa requiere de trabajos urgentes, Lavaseco Antic´s Limitada se compromete a brindar respuesta en un plazo acordado, sin perder la calidad que nos caracteriza.

Plan de Trabajo


Una vez que las prendas estén en poder de Lavaseco Antic´s Limitada, el servicio de lavado que se efectuará será el de una limpieza al agua o al seco, según corresponda, sin ningún tipo de mancha ni deterioro de ellas, para posteriormente ser secadas, planchadas y agrupadas por tipo de prenda, existiendo un compromiso por reponer cualquier prenda que resulte dañada y/o extraviada mientras se encuentre bajo nuestra responsabilidad.

Las prendas antes de ser procesadas, pasarán por un proceso previo de revisión cuya finalidad es poder constatar el estado de las prendas que se procesarán, además de identificar el tipo de manchas con que vienen, para así tomar una decisión oportuna en relación al tipo de lavado al que se someterán. Revisión que nuevamente se realizará, una vez que han sido procesadas, para constatar la calidad del servicio de limpieza realizado.
Las prendas, se entregarán planchadas y agrupadas de acuerdo a su tipología en bolsas plásticas, y el plazo de entrega será acorde a la necesidad y/o urgencia que nos informe la Empresa mandante.

Cómo nos relacionamos?

Hemos forjado con el tiempo una estrecha relación de trabajo con nuestros proveedores, lo que sumado al compromiso de nuestros trabajadores y con el buen uso que damos a la variedad de maquinaria con la que contamos, podemos garantizar una entrega oportuna del servicio de limpieza que nos permite cumplir con márgenes de tiempo y calidad.

Ponemos a disposición nuestras máquinas y equipos para brindar nuestro servicio:

Máquinas y equipos que sumado al valor y compromiso de nuestro personal que se desempeña hace más de 17 años en el rubro, nos permite brindar y garantizar un servicio de calidad, reconocido en la actualidad por nuestros clientes.
Comuníquese con nosotros.